Fabricantes

Buscar en el blog

Información

Soluciones para la industria

Pubicado el : 27/10/2020 15:58:09
Categorias : Prensa

Desde hace más de 60 años Nicieza & Taverna Hnos. está presente con sus productos en un sinnúmero de actividades industriales tanto en el mercado nacional como el internacional.  A continuación describimos algunas de las áreas en las que nuestros productos aportan soluciones y mejoras.

Construcción
A traves de Macronita, la macrofibra de refuerzo que mejora la resistencia estructural del hormigón pudiendo incluso reemplazar la tradicional malla metálica.


Parques de energía eólica
Láminas protectoras de cableado subterráneo producidas en nuestra planta de calandrado.


Industria petrolera
Liners para tuberías de petróleo en materiales como Grilon, Poliproileno y Grilonite, nuestra más reciente innovación en materiales.

Industria automotríz
Tubería flexible para sistemas de aire comprimido e hidráulicos. Racks de almacenamiento de piezas, bujes de balancín, cubre plato de enganche para camiones y plancha protectora para bateas volcadoras.


Impresión 3D
A traves de nuestra marca Grilon3 aportamos soluciones al mercado de la producción aditiva, con una amplia variedad de materiales como PLA, ABS, Nylon, Acetal, PETG, HIPS y otros.


Instrumentos musicales
Línea de cuerdas para guitarra y ukelele, siendo proveedores de marcas de primer nivel internacional.

Industria textil
Monofilamentos para cierres y cremalleras, hilos para costuras y confección de telas.


Industria del deporte
Monoflamentos para encordados en deportes de raqueta y tanzas para pesca deportiva con marcas lideres como Grilon, Nitanyl y Starlight.


Industria agropecuaria
Partes mecanizadas para maquinaria agrícola en plásticos de ingeniería como Grilon, Polietileno APM, Delrin o el exclusivo Grilonite.

Compartir este contenido

Buscar