Fabricantes

Información

Tanzas para pesca de NTH

Pubicado el : 21/09/2020 13:02:24
Categorias : Prensa

Las tanzas para pesca de NTH son, desde hace tiempo, líderes en el mercado nacional  ofreciendo opciones para distintos usos a traves de sus marcas Grilon, Nitanyl y Starlight.


Grilon Super control

Toda una referencia en el mercado local siendo la marca mejor posicionada a lo largo de todo el país en tanzas para pesca.. Diseñada para uso en agua dulce o salada, se adapta perfectamente a las exigencias y el rigor de los torneos de pesca.

PRESENTACIÓN: - Caja de 12 carretes - Bobina de 1/2 Kg.


Grilon Pejerrey

Especialmente desarrollada para la pesca del pejerrey, esta tanza posee el diámetro y color necesarios para una pesca efectiva.

PRESENTACIÓN: - Caja de 12 carretes

Nitanyl Super Control

Tanza de alta resistencia al nudo, muy baja memoria y alta resistencia a la fricción. Contiene aditivos de protección contra rayos UV y es indicada para la fabricación de redes.

PRESENTACIÓN: - Caja de 12 carretes - Bobina de 1 Kg.

Starlight Premium

Tanza de alta tenacidad, elástica y suave, de baja memoria y gran flexibilidad. Apta para agua dulce o salada, y resistente a los rayos UV.

PRESENTACIÓN: - Caja de 10 carretes

Chicote Grilon

El chicote es utilizado al final de la línea para dar mayor resistencia a la tanza fina y mas seguridad al lanzamiento de pesca. Su diámetro va desde 0.35 mm a 0.70 mm en un largo de 11 Mts.

PRESENTACIÓN: - Caja de 11 carretes

Compartir este contenido

Buscar