Fabricantes

Información

Tecnología de producción NTH

Pubicado el : 21/09/2020 11:43:07
Categorias : Prensa

Mediante tecnología de última generación controlamos permanentemente los procesos productivos para asegurar la calidad de nuestros productos. A continuación compartimos con Ud. algunos de nuestros métodos tecnológicos para lograr la calidad NTH.

Línea de Filamentos 3D

En la línea de producción de Grilon3 controlamos la calidad mediante la medición constante del diámetro del filamento. Este proceso se realiza en tres etapas con tecnología de doble láser capaz de realizar hasta 5.000 mediciones por segundo, lo que nos permite lograr una tolerancia de +- 0,003 mm., una de las más exigentes del mercado.




Línea de Tubería flexible

Nuestra línea de Tubos y Mangueras produce una amplia variedad de productos en diferentes materiales y diámetros, incluyendo además tubería flexible de doble capa con refuerzo de fibras sintéticas. En este caso controlamos el proceso utilizando control automático de diámetro por laser y control automático, de espesor de pared por ultrasonido.


Calidad certificada

La aplicación de tecnologías orientadas a controlar la calidad y la atención permanente a los requerimientos de nuestros clientes, nos permiten obtener una certificación como la ISO 9001, que no solo refleja calidad en los procesos, sino también el compromiso de toda nuestra gente.

Compartir este contenido

Buscar