Fabricantes

Buscar en el blog

Información

Ventajas del rattan sintético en los muebles de jardín

Pubicado el : 29/11/2017 08:48:33
Categorias : Prensa

Los muebles de jardín suelen estar expuestos al aire libre y el sol durante largos períodos, lo que obliga a elegir bien el material de los mismos.

El rattan sintético es una tendencia que legó para quedarse. Requiere muy poco mantenimiento y es un material impermeable, perdurable, indeformable, resiste el calor y la humedad . Por eso, se ha convertido en uno de los materiales más utilizados para muebles de exterior.

¿Que es el rattán sintético?
Compuesto de polietileno, es un material 100% ecológico y reciclable que imita al rattán natural, pero sin necesidad de utilizar plantas e intervenir en la naturaleza. Cuando se manufactura, a este material se le aplican aditivos de protección UV, lo que lo hacen más resistente a la exposición al sol alargando su vida útil.

Resistencia
Los muebles de rattan sintético también son muy resistentes a la lluvia, el agua salada y a otros factores ambientales a los que no suele resistir el rattan natural.

Mantenimiento
El rattan sintético es un material de fácil mantenimiento. Como es naturalmente resistente al moho, se puede limpiar nada más con un trapo húmedo, ya que el mueble no se hinchará, pudrirá ni se deformará con los cambios de humedad.


Con todo esto, está claro que el rattan sintético es una de las opciones más atractivas para los muebles de exterior.





Artículos relacionados

Compartir este contenido

Buscar