Fabricantes

Información


Más de 60 años produciendo calidad

En el año 1951, NICIEZA Y TAVERNA HNOS. inicia sus actividades fabricando hilos plastibarnizados, utilizados para confeccionar las bolsas que todas las amas de casa usaban en esa época.

Respondiendo a los cambios tecnológicos y los requerimientos del mercado, comienza en la década del sesenta la producción de monofilamentos para pesca, anexándose la fabricación de barras, planchas, tubos y perfiles, siendo la primera empresa dedicada a estos rubros en el país. Las terminales automotrices vieron en NICIEZA Y TAVERNA HNOS. un proveedor potencial y calificado para la fabricación de autopartes, y se inició la producción de tubería para transporte de combustible durante la década del setenta.

Esta actividad se ve complementada actualmente con una amplia gama de productos, como monofilamentos para pesca, bordeadoras, textiles, curtiembres, encordados, alambre sintético, cerdas y cuerdas de guitarra. Correas de poliuretano. Tubería para la industria neumática y mangueras de alta presión. Barras, tubos, planchas y perfiles especiales.


Buscar