Fabricantes

Buscar en el blog

Información

Comunicado relativo a productos Grilon3 y Campañas Solidarias

Pubicado el : 25/03/2020 17:32:43
Categorias : Prensa

Hemos conseguido el aval via municipio de Chivilcoy, de las autoridades pertinentes, para abrir nuestra planta ÚNICAMENTE en el área de preparación de pedidos, para poder realizar la tarea SIN FINES DE LUCRO de efectuar y entregar donativos que serán retirados desde nuestras instalaciones por las entidades municipales que en principio fueron autorizadas a tal efecto, los cuales ya están canalizando la ayuda a instituciones solidarias y entidades de Salud.

Aún así, todo donativo no será suficiente para la cantidad de material que está precisando la comunidad. Por ello necesitamos que se nos declare esenciales para producir más y nuevo material, y por ende que nos escuche el Ministerio de Salud ó autoridad competente que nos dé la exención de cuarentena.

El problema esencial para llegar a cada individuo que posea una impresora 3D es que no pueden salir a recibir donativos ni a comprar los suministros que les hacen falta para hacer las impresiones 3D debido a la cuarentena total.

No obstante hay mucha colaboración, tenemos mucha gente que nos quiere ayudar y estamos armando una comunidad solidaria y una red de contactos para aportar al problema logístico. Ya que por el momento no hay correo, no hay flete. Dado este caso le hemos entregado a Ambulancias, que por ejemplo pueden circular.



Aprovechamos la presente para saludar y Felicitar al Sr. JULIAN FERNANDEZ de Mi3Dp Córdoba, por su constante tarea en pos del bien público y la educación desde hace años, con quien mantenemos operaciones de índole RSE de hace tiempo , y en el día de la fecha logró darle máxima difusión a esta cruzada solidaria.

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/coronavirus-construyen-mascarillas-impresoras-3d-donar-hospitales-nid2346830

 

Artículos relacionados

Compartir este contenido

Buscar