Fabricantes

Buscar en el blog

Información

Primer laboratorio de robótica e impresión 3D en la provincia de Córdoba

Pubicado el : 07/03/2018 08:32:06
Categorias : Prensa

Ciudad Empresaria, el campus corporativo cordobés de 170.00 m2, albergará el primer laboratorio de estas tecnologías para la provincia.

En sintonía con el desarrollo de negocios relacionados con las nuevas tendencias tecnológicas, Ciudad Empresaria junto a las empresas locales RUF e Index, instalarán el primer laboratorio de Robótica e Impresión 3D de la provincia.

La iniciativa ocupará, además, posiciones en el mega coworking del complejo y se enmarca dentro de un convenio de complementación con INNOVALabs, el brazo de I+D de la aceleradora de proyectos tecnológicos de Ciudad Empresaria, Innova SV.



A su vez, el desembarco del Laboratorio se desarrollará dentro de una Jornada sobre Manufactura Aditiva, tal como se denomina al proceso de impresión en 3D, en el cual se podrán apreciar el trabajo de diversas impresoras, sistemas de producción 3D, drones, robots, escaneos 3D en vivo, entre otras tecnologías afines.

La Jornada de Manufacturas Aditiva tendrá lugar el 15 de marzo y su objetivo es acercar las últimas tendencias y novedades sobre las tecnologías revolucionarias y disruptivas, tanto al público masivo como al público especializado. Tendrá lugar en el SUM delCoworking de Ciudad Empresaria, Av. La Voz del Interior 7000 de la ciudad de Córdoba.

La entrada es libre y gratuita con registración previa al mail a labs@innovasv.com.

FUENTE: http://puntoapunto.com.ar

Artículos relacionados

Compartir este contenido

Buscar