Fabricantes

Buscar en el blog

Información

Aplicaciones innovadoras de los plásticos de ingeniería

Pubicado el : 13/08/2020 12:03:14
Categorias : Prensa

Desde nuestros inicios trabajamos en el desarrollo de productos innovadores con la convicción de aportar soluciones de ingeniería en los más variados ámbitos industriales.

Ud. ya conoce la infinidad de aplicaciones de nuestras líneas de Semielaborados, Monofilamentos o Tubos & Mangueras, sin embargo día a día la industria nos plantea nuevos desafíos tecnológicos que dan como resultado soluciones innovadoras. A continuación compartimos algunas de ellas:


Liners para industria del petróleo


Producimos liners para tuberías de petróleo en materiales como Grilon, Poliproileno y Grilonite, nuestra más reciente innovación en materiales..

La utilización de revestimientos (liners) en las tuberías de petróleo permite una reducción del costo de terminación del pozo y ofrece cierta flexibilidad en el diseño de la terminación en la parte superior del mismo.


Protección para cableados subterráneos

En nuestra planta de calandrado producimos láminas protectoras para cableados subterráneos que son utilizadas, entre otros casos, en diversos parques eólicos del país. Esta aplicación está orientada a brindar seguridad en obras de infraestructura futuras que puedan comprometer el estado del cableado existente.


Cubrebateas para camiones volcadores

Fabricado en Polietileno APM, el recubrimiento cubrebateas de NTH favorece el deslizamiento de las cargas reduciendo el ángulo de inclinación de la caja evitando así los riesgos de vuelco, La solicitud de una empresa coom YPF fue el punto de partida para el desarrollo de este producto que ya es una norma para las bateas volcadoras.


Filamento para cesped sintético

Decididos a ser la alternativa nacional, producimos monofilamentos para cesped sintético en Polipropileno y Polietileno de Alta Densidad.

Compartir este contenido

Buscar