Fabricantes

Buscar en el blog

Información

Entrega justo a tiempo

Pubicado el : 03/08/2020 11:48:05
Categorias : Prensa

http://www.nth.com.ar/module/powerfulformgenerator/display?id=1En Nicieza & Taverna Hnos. nos preocupamos no solo de la calidad de nuestros productos sino también de la mejora contínua en la atención a nuestros clientes. En esta ocasión le acercamos algunos "tips" a tener en cuenta a la hora de realizar sus pedidos para garantizar la correcta entrega.

CÓMO ASEGURAR LA ENTREGA DE SUS PEDIDOS EN TIEMPO Y FORMA

Antelación

Hacer su pedido con tiempo suficiente y/o solicitar la visita de su vendedor con buen margen de tiempo le aseguran las mejores posibilidades en cuanto a disponibilidad y entrega del mismo. Esto nos permitirá además brindarle una atención acorde a sus necesidades habituales o incluso realizar modificaciones de último momento.

Asesoramiento

Consulte con nuestro equipo técnico/comercial sobre la disponibilidad habitual del producto que Ud.necesita. Contamos con personal capacitado para asesorarlo tanto en la compra como en la búsqueda de soluciones alternativas.

Entregas y envíos

Especifique a su vendedor lugar y horario de entrega exactos, asi como teléfonos o medios de contacto de su empresa que permitan al transporte resolver cualquier incidencia a la hora de la entrega.

Compartir este contenido

Buscar