Fabricantes

Buscar en el blog

Información

NTH en la construcción del Centro Tecnológico de YPF

Pubicado el : 22/12/2013 07:55:27
Categorias : Prensa

Los pisos de hormigón del Centro Tecnológico de YPF, cuya construcción en la localidad de Ensenada fue anunciada por la presidente Cristina Fernández de Kirchner serán construidos con la aplicación de Macronita, uno de nuestros más innovadores productos para la construcción.

El gerente comercial de NTH, Daniel Gandolfo, expresó em entrevista con el diario LA RAZON que 'luego de entablar contacto con la cúpula de YPF, somos proveedores de macrofibras de polipropileno (Macronita), para la obra del Centro Tecnológico YPF que se va a construir en Ensenada y que fue presentado por la presidenta de la Nación, quien pretende que antes que finalice su mandato esté construido'.

Nuestra empresa se encargará de aportar las macrofibras para el hormigón que se utilizará para los pisos de grandes superficies de interior y exterior.
Macronita es el nuevo producto que presentó NTH a nivel nacional, en una jornada técnica que se desarrolló en las instalaciones del Laboratorio de Entrenamiento Multidisciplinario para la Investigación Tecnológica (LEMIT), donde participaron profesionales que tuvieron la oportunidad de analizar sus comportamientos y ventajas.

'Macronita es la vedette de NTH y está en pleno proceso de expansión y de que la adopten todas las firmas. Empezamos con Bautec que es una empresa que se dedica a la construcción de pisos industriales y ahora el panorama se empieza a abrir porque el trabajo que viene desarrollando el gerente general de la empresa, Arrivillaga, conjuntamente con el Ing. Mandalunis, logrando visitas puntuales en distintas constructoras y plantas de pavimento en todo el país. No dudo que este producto será reconocido en toda Argentina y países aledaños'.



Balance 2013

A la hora de hacer un balance del año, Gandolfo, dijo: 'Es positivo porque es una empresa que está en plena expansión y movimiento, con mucho esfuerzo, porque hoy en Argentina no es fácil crecer y desarrollarse, pero apostando a futuro de la mano de Julio Nicieza que este año ha sido destacado Ciudadano Ilustre de la Ciudad, y pienso que fue un acto de justicia porque es un empresario de primera línea, que quedan muy pocos en nuestra ciudad y país'.

'Fue un año importante para la empresa porque se lograron contactos con la cúpula de YPF, la visita de Guillermo Vilas, entre otros hechos que marcaron a NTH una trayectoria muy fructífera. Cerramos el 2013 muy contentos porque hubo objetivos que no estaban prácticamente previstos y se lograron satisfactoriamente'.



'NTH está abierta a trabajar lo que el Gobierno local esté inquieto por realizar'

Gandolfo habló sobre los proyectos para 2014 y señaló que el Gerente de Planta viajará en enero a concretar nuevas operaciones de compra a China. 'El año próximo nos encontrará inquietos y ejecutando nuevas cosas, como por ejemplo la posibilidad de la visita del tenista Guillermo Vilas que venga a apadrinar un torneo de tenis auspiciado por la empresa' dijo y agregó que 'cuando se realizó el acto para distinguir como Ciudadano Ilustre a Nicieza estuve con el Intendente Municipal y lamentablemente no tuve la oportunidad de preguntarle si estaba previsto otro viaje como Ecuador o reiterar el destino, porque realmente quedaron tendidas semillas y que en honor a la verdad no fructificaron, pero en la visita hubo mucho interés, pero no se dio'.

'Esa camaradería entre Gobierno, empresarios y dirigentes de empresas de Chivilcoy es muy importante. NTH está abierta a trabajar lo que el Gobierno local esté inquieto por realizar. Hay una muy buena relación del intendente Aníbal Pittelli con los directivos de la empresa y eso es importante para el 2014'.

'En lista hay muchos viajes para el año venidero, como por ejemplo al sur de Argentina, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Trelew y Bahía Blanca. El Sur existe y tenemos grandes clientes y a raíz de los contactos que tenemos a través de YPF podemos vender nuestros productos en esa zona', concluyó.

Compartir este contenido

Buscar