Fabricantes

Buscar en el blog

Información

Nueva línea de productos para camiones

Pubicado el : 10/12/2018 20:08:04
Categorias : Prensa

NTH presenta su línea de productos para camiones destinada a brindar soluciones de ingeniería que mejoren el mantenimiento de su unidad.


Cubreplato de enganche

Las placas antidesgaste Grilon están disponibles para todos los modelos de plato de enganche del mercado y se presentan con el kit de instalación incluido. Su uso permite reducir drásticamente el mantenimiento del sistema de enganche.


+ info  




Cubre batea

Las láminas cubre bateas son especialmente indicadas para cajas volcadoras, ya que favorecen el deslizamiento de la carga y protegen la batea contra la corrosión y el desgaste.



+ info  




Bujes de Balancín

Siendo una pieza crítica en el funcionamiento de las cajas volcadoras, los bujes de balancín de NTH son producidos con dos de nuestros mejores materiales. Grilón, con la calidad industrial ampliamente conocida, y el nuevo y revolucionario Grilonite, con una resistencia a la abrasión hasta 14 veces mayor al resto.

+ info  




Tubería Flexible

Ya sea para sistemas neumáticos, hidráulicos de baja presión, líneas de lubricación o combustibles, NTH ofrece una amplia gama de productos en tubería flexible a traves de sus marcas Gril-Flex, Tecalan, Hytrel, Nit-Pol-PU y Polietileno.


+ info  





Conjuntos espiralados

Para los sitemas de freno neumático y otros usos, NTH ofrece conjuntos espiralados en materiales como Tecalan, Hytrel y Gril-Flex, que garantizan la calidad y resistencia del producto.

+ info  




Si necesita información comercial no dude en contactar a nuestro Depto. de Ventas:
CONSULTAS



Compartir este contenido

Buscar