Fabricantes

Buscar en el blog

Información

Tenistas del club River Plate visitaron nuestra empresa

Pubicado el : 10/02/2015 15:09:33
Categorias : Prensa

A su arribó a Chivilcoy, la delegación fue recibida por directivos de nuestra empresa como así también por el intendente municipal, profesor Darío Speranza; y el director de Deportes, profesor Jorge Rodríguez.

Daniel Gandolfo, Gerente Comercial de NTH, expresó a LA RAZON que "36 alumnos de la escuela de Tenis del Club River, aprovechando la competencia en el Club Gimnasia, en su llegada a Chivilcoy visitaron la empresa porque la hija de un conciudadano, Félix Defina, está integrando la escuadra de tenis del Club y como se enteraron que hacíamos el encordado para las raquetas vinieron a conocer la planta”.

"Esta es una manera de difundir lo que hacemos para el deporte” enfatizó, y agregó que "una vez que recorrieron la empresa los invitamos con un desayuno”.

"Los chicos vieron el proceso del encordado, porque estaban en funcionamiento las maquinas. Les asombró mucho ver que desde un proceso líquido caliente, semi sólido, toque el agua y se cristalice para convertirse en la cuerda para la raqueta. Como obsequio les entregamos a cada chico un encordado y una gorra de la empresa”.

Por otro  lado, el intendente municipal, profesor Darío Speranza, destacó varios factores, como por ejemplo la actividad deportiva "que es muy importante para los jóvenes, contando en este caso con la visita de chicos de un prestigioso club de nuestro país, que vienen a competir con pibes de nuestra ciudad, quienes aprovecharon para conocer  a una de las fábricas emblemáticas que tenemos los chivilcoyanos, como es Nicieza y Taverna”.

"Me enorgullece tener a estos empresarios que a lo largo de su historia han dado muestra de solidaridad con el pueblo de Chivilcoy y que lo siguen haciendo, permitiendo además mostrar a una ciudad pujante, ordenada y limpia para que la gente de todo el país pueda conocerla”.

Compartir este contenido

Buscar